viernes, 21 de agosto de 2009

Introducción

“El retrato de Dorian Gray” es una novela del autor Irlandés Oscar Wilde que trata la temática de la eterna juventud y donde el personaje principal presenta una gran admiración por sí mismo además del deseo de permanecer joven y bello por siempre.

Durante el tercer periodo académico hemos leído el libro “El retrato de Dorian Gray” y hemos desarrollado diferentes trabajos de aplicación que nos han permitido mejorar la comprensión del mencionado libro como ensayos, conversatorios y escritos; además desde el inicio del periodo empezamos a realizar una webquest o una Wiki donde plasmamos todo lo aprendido y lo más relevante del libro.

A continuación, presentaremos uno de los trabajos de aplicación, el cual consiste en realizar diez preguntas tipo ICFES propositivas y argumentativas con base en los primeros seis capítulos del libro; y de esta manera acercarnos más a la verdadera esencia de este controversial libro.

2 comentarios:

  1. Es una ………. del autor …………….. que trata la temática de la eterna juventud y donde el personaje principal ………………presenta una gran admiración por sí mismo además del deseo de permanecer joven y bello por siempre. *

    ResponderEliminar